1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Resumen de Actividades Semanales 01/03/2016

Tema en 'Noticias' iniciado por cristobalgc10, 1 Mar 2016.

  1. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
  2. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Uf vaya ocasete, no gracias bungie xD

    Gracias cristobal micky xDDDD
     
  3. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    K baaaa, si es un caramelito como vayas con la espada de vacio o en defecto la verdad y alguna secundaria esta chupado, los psionicos apenas han durado 10 segundos nada mas aparecer XD, Eso si, las recompensas.... En su linea
     
  4. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    y luego del ocaso para que te tiren una carcasa en 296 ......yo casi seguro al final de mis actividades la anotare, eso si es que vamos en escuadra para burlarnos de las ''recompensas''
     
  5. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Buah, los sionicos que ascazo, y encima no sirven las 3 monedas, ya pueden ir poniendo los asaltos antiguos, pensé que nunca diría esto pero...hecho de menos al sacerdote arconte :( (entre otros).
     
  6. Altheo

    Altheo Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Lo del Ocaso ya es vergonzoso, no ya por las recompensas, que también. Si no por la elección del Ocaso. Hace cuánto que tocaron los psiónicos? Hace tres semanas? Teniendo 12 ó 13 asaltos diferentes es un vergüenza que siempre roten entre los 3 mismos. Me encanta este juego y lo llevo jugando desde la Beta, pero se lo están cargando, la verdad... Que aburrimiento.
     
  7. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Acabas de describir el sentimiento general de la comunidad. A todos nos encanta el juego pero lo están haciendo fatal el tema del contenido post-lanzamiento. Lógicamente ahora actualizarán el arconte, sepiks, etc... y tendremos que agradecerlo... ¬¬
     
  8. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Pues ya ves, cuando hablaron de rejugabilidad imagino que sera eso, actualizar lo k ya existe, o sea, de nuevo mas bien un pokito
     
  9. RAMDEMON

    RAMDEMON Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Lo que están haciendo con Destiny no tiene nombre... 3 ocasos para que te suelten 1 carcasa a 298, un cañón de mano a 306 y una pechera a 298....

    Llevo detrás de "Guarnición de Ocaso" mas de 1 mes y solo consigo que me de el Alpha Lupi después de haber consumido en total unas 200 "Tres monedas", asqueroso.
     
  10. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    es triste este ocaso lo paso solo para que sea divertido y las recompensas bueno desde que los de destiny se empeñaron pues dan asco.
     
  11. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    la guarnicion de ocaso que no se por donde se llama Garrison, me lo dieron en regicidio me lo boto el ogro que sale con el Cabal poseido y tambien con la mente imperecedera, en cambio yo llevo abusando de Taniks esperando me bote No Se Doblega y nada dicen q es malo pero quiero probarlo
     
  12. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página